Que es una cuestión administrativa, lo suponemos, ya que el Colegio esta en la zona de Cartagena, al igual que las casetas de las fiestas de La Manga donde se destinan por ayuntamiento una media de 15mil euros. En Cambio para el Colegio de La Manga la concejala de educación dice que «Ni puede ni tiene» . Y es que es al menos sorprendente que una concejalía como educación que se supone que tiene que dar cobertura en mantenimiento y conservación de los centros educativos, que en todo el municipio tiene al rededor de unos 8 centros, tenga de presupuesto unos 100mil euros, en un ayuntamiento con un presupuesto de unos 40 millones de euros.
Sorprende verdad, y sorprende que esta concejala no ponga el grito en el cielo cuando solo en el Festival de Jazz de San Javier se destinan 10 veces más.
Los niños de la zona de San Javier no cuentan…y es que a la hora de buscar soluciones seguro que la entidad creada del Consorcio, con un futuro incierto ya que Cartagena va a crear una junta vecinal, podría ser canalizadora de necesidades del centro.
Cada vez me reafirmo, otra cosa sería , integrarse con Castilla la Mancha, aligerando tanto gasto.
Pero si La Manga NO EXISTE. Por que nos asombramos que no haya dinero para un colegio que no existe?
¿El Ayuntamiento de San Javier, por quién se encuentra gobernado en estos momentos…?