La Manga Club, 25 FEB 2015. Los campos Norte y Sur de La Manga Club, han sido testigos, del 16 al 19 de febrero, del gran éxito que ha supuesto este II Pro Am Internacional de la PGA de Europa.
Un total de 80 participantes, llegaron al resort procedente de Inglaterra, Austria, Suiza, Holanda, Turquía, República Checa, Italia, Emiratos Árabes y Croacia para disputar la prueba.
A pesar de las fuertes rachas de viento que se registraron, especialmente en el segundo día de campeonato, los participantes pudieron disfrutar de los campos de golf y del resto de instalaciones de La Manga Club, así como de un completo programa para toda la estancia, incluyendo la ceremonia entrega de premios que tuvo lugar el jueves 19 de febrero.
La organización adjudicó 20.000 € entre todos los pros participantes, y los amateurs ganadores recibieron bonos para canjear en las tiendas de La Manga Club.
Los equipos que se alzaron este año con la victoria fueron, en tercer lugar, el equipo italiano de Andrea Zanini, en segundo lugar el equipo del pro Robert Bardsley y en primer lugar el equipo del pro John Banbury, ambos de Inglaterra. El pro ganador fue el inglés Darren Bragg.
Todos los participantes que asistieron el año pasado al I ProAm Internacional, coinciden en que se ha realizado una gran mejora en las instalaciones de golf durante este año, lo que ha sido posible gracias a la inversión que se llevó a cabo en el campo de prácticas, el Hoyo 17 y a la nueva academia de golf David Leadbetter, inaugurada el pasado mes de septiembre.
El resort también ha recibido por cuarto año consecutivo el premio al “Mejor resort de golf de España” por los lectores de la revista inglesa Today´s Golfer.
Robert Moss, Director del torneo afirma “Todo el equipo de la PGA Europa que ha estado presente en este Pro Am, está encantado de volver a La Manga Club y hemos podido comprobar que tanto las instalaciones hoteleras como los campos de golf, se encuentran en magníficas condiciones para albergar cualquier prueba del circuito profesional internacional”.
Fuente: La Manga Club.