Mientras en la zona de San Javier en La Manga, como se muestra en las fotografías, ya esta lista para la fase 2 para el uso de las playas. Los apenas 5 km de playas del Mediterráneo gestionados por el Ayuntamiento de Cartagena, y por el área que es responsable la concejala, siguen sin pasarelas, sin grifos de playas y con un estado lamentable a estas fechas.
En cambio San Javier en sus playas no ha desmontado grifos de pies ni pasarelas en todo el año, como debe ser para un destino turístico, cosa que no es que no tengan claro desde Cartagena, si no es que además sigue todo desmontado a puertas de junio. No se recuerda una gestión tan pésima desde hace décadas.
Esperemos que las asociaciones vecinales se hagan eco de esta situación que va de camino a ser una costumbre.
El Ayto de Cartagena , con el tema de las playas , es un verdadero desastre , playas , lavapies ,jardineria , etc, etc.
Desde luego no sé si la peor gestión, pero la zona dónde vivo está tercermundista. Y como la lista sería interminable, os invito a echar una ojeada por la plaza Bohemia, pero no sólo la plaza en si. Por supuesto invito a las autoridades el día q inauguren el «precioso»
Mirador recién contruido q ha dejado a dos urbanizaciones malparadas y las zonas colindantes q van a ser una maravilla para los foráneos y visitantes.