José Luis Gestoso, miembro de la directiva que llevará el rumbo de Hostecar durante los próximos 4 años, no ha tardado un solo minuto en contar con Miki Madrid, que integraba la otra propuesta a la dirección de Hostecar en la zona, y ponerse a trabajar mano a mano por los Hosteleros.
Ya tienen varias propuestas que van a poner en marcha, crear una delegación de Hostecar en La Manga en la que se pueda hacer un asesoramiento jurídico 1 día a la semana y una persona que pueda gestionar en el día a día los problemas que pueda tener el sector.
Una de las propuestas es organizar en abril, junto con ACE una ruta gastronómica coincidiendo con la media maratón de La Manga y la Ruta de la Tapa para octubre.
Aunque los aspectos más importantes son poder resolver con los ayuntamientos las gestiones para que esta zona sea considerada una zona de especial interés turístico que pueda ser más laxa en las normativas municipales en horarios, meses y sillas. Además de trabajar por la delegación de uso de actividades de costas para que pase a la CCAA