En una carta remitida a la Asamblea Regional, esta empresa local proveedora de internet de fibra, y primera en establecerse con equipo de la zona en La Manga y toda su área de influencia, apoya que el Mar Menor tenga personalidad jurídica.
La iniciativa popular que busca dotar de derechos propios a la gran laguna del Mar Menor alcanzó en octubre el número de firmas necesario para llegar al Congreso.
Dotar al Mar Menor de derechos propios permitiría una gobernabilidad y protección independientes de los intereses económicos y políticos que se han mostrado ineficaces para su conservación y restauración. El Mar Menor pasaría a ser “un sujeto de derecho para cumplir un objetivo social sin ánimo de lucro y en el que todos los ciudadanos podrán exigir ante los tribunales la reparación a los responsables de los daños producidos en la laguna”.
Mangatel apuesta por un entorno sostenible.
Dotar al Mar Menor de derechos propios permitiría una gobernabilidad y protección independientes de los intereses económicos y políticos que se han mostrado ineficaces para su conservación y restauración. El Mar Menor pasaría a ser “un sujeto de derecho
TOTALMENTE DE ACUERDO.