Mientras en los salones del hotel Galúa se llevaba a cabo una reunión de empresarios, políticos, representantes vecinales y de los ayuntamientos con el lema “La Manga 365” en alusión a la ampliación de la temporada turística al resto del año, el ayuntamiento de Cartagena ha dado por terminada la temporada de playa y han cortado el agua de los lavapiés.
Mientras en otras zonas, como la de Monteblanco directamente los quitaban.
Es que La Manga está muy lejos, al otro lado del Mar Menor.
No sólo se ha dado el caso de los lavapies. Se han retirado papeleras, contenedores de basura, los horarios de autobuses se han restringido de manera ostenible…Lo peor que hay es estar esperando al bus y tener al lado un cartel publicitario donde se puede leer «La Manga siempre abierta»…Clama al cielo.
¿Con que espíritu vamos a emprender cualquier negocio slecimiento sii el 31 de agosto esto parece un pueblo fantasma de Monteblanco hacia arriba?. ¿Como van a venir turistas entre septiembre y mayo si no tienen donde tomarse un mal café fuera del establecimiento hotelero?. ¿ Como podemos abrir nuestros negocios si los hoteles se encargan que de los alojados fuera de temporada no paren en La Manga y se los llevan a la otra punta de la Región día tras día?…Demasiados intereses creados