Vecinos, hosteleros y la propia Cofradía de Pescadores de Cartagena, posicionados en contra de una concesión de un Restaurante a 20 años que planea la CCAA y Costas del Estado en Cabo de Palos, frente a la Lonja en plenas rocas a orilla del agua. Mientras tanto Costas del Estado sigue con su «amenaza» de derribar una casa a un anciano en la playa de Levante.
El sinsentido vuelve a poner en evidencia la gestión pésima de la administración local, regional y nacional en este rincón de la costa de tanta importancia turística.
Y es que el planteamiento de un Restaurante a orillas del mar ya es aberrante en si mismo, pero en este caso con más razón ya que invade la Red Natura 2000 y entra dentro del espacio de ampliación de la Reserva de las Islas Hormigas.
Fuentes vecinales nos indican que tanto la nueva dirección de la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos como la Cofradía de Pescadores y Hosteleros, ya se han puesto en contacto para ir de la mano frente a esta nueva «ocurrencia» tomada en despachos lejos de aquí.
