El partido político formado por un colectivo de personas independientes de San Javier, comenzaron ayer ronda de contactos con asociaciones locales de La Manga.
Se reuniones con la Asociación de Vecinos de La Manga y con la Asociación de Empresarios.
«Tarde intensa de reuniones para tomar nota en primera persona de las inquietudes que tanto asociaciones de vecinos como de comerciantes tienen en La Manga del Mar Menor.
Hemos intercambiado opiniones y escuchado muy atentamente todo aquello que les preocupa y, sobre todo, lo qué quieren para el futuro de esta bella localidad de San Javier.
En PLEAMAR sabemos del enorme potencial que la Manga tiene y de la fuerza de voluntad y resistencia que todos y cada uno de los que allí viven o tienen negocios están demostrando en su lucha por la desestacionalización y la prosperidad de dicha localidad.
Ambos colectivos coinciden en la necesidad de posicionamiento a nivel turístico que se precisa y las herramientas que se les han de aportar para llevarlo a cabo.
Les hemos transmitido nuestro compromiso personal y político para establecer, de manera recíproca, una estrecha colaboración, estudiando sus propuestas y aportando soluciones viables y sostenibles en el tiempo.
Desde PLEAMAR, y así se lo hemos transmitido, vemos en La Manga una gran oportunidad, y no cejaremos en nuestro empeño, que es mutuo, hasta conseguir que brille con la luz y esplendor que se merece.»