Metabolic Balance es un sistema de alimentación en el que las personas cambian su alimentación actual por un perfil de nutrición saludable, equilibrado y ajustado a sus necesidades metabólicas y hormonales. La esencia del programa Metabolic Balance es la individualidad, ya que el plan se elabora en base a una analítica específica actual, el historial médico y los gustos y aversiones alimenticias de cada persona, dando como resultado la elaboración de un plan totalmente adaptado a las necesidades de cada organismo. La analítica necesaria para la realización de Metabolic Balance determina los alimentos que mejor metabolizamos, detecta posibles inflamaciones silenciosas en el cuerpo y de esta manera consigue que nuestro cuerpo alcance un equilibrio hormonal necesario para mantener una salud adecuada.
El programa Metabolic Balance está dirigido a diferentes grupos de personas:
- Personas con sobrepeso u obesidad y con enfermedades asociadas o no a esta patología: problemas de tiroides, problemas de sueño, problemas de digestión, problemas en articulaciones, ansiedad, trastornos metabólicos, alergias.
- Personas con infrapeso que quieren aumentar peso de manera saludable.
- Deportistas que quieren aumentar su rendimiento o mejorar sus hábitos alimenticios.
- Personas que no tienen problemas relacionados con el peso pero quieren aprender hábitos de vida saludables en relación a su alimentación.
En Metabolic balance no trabajamos con pastillas, batidos, barritas ni preparados especiales para la pérdida de peso, ya que consideramos que solo se puede aprender a comer con alimentos totalmente sanos y naturales.
El objetivo principal de Metabolic Balance es que nuestros pacientes ganen en salud y calidad de vida, aprendan a comer y se alimenten saludablemente. Metabolic Balance favorece la capacidad de rendimiento, de concentración y produce aumento de vitalidad e energía. Energía. Estos nos comentan que duermen mejor y ven aumentada su fuerza física y emocional con un simple cambio de alimentación. En general se sienten más sanos, con más energía y vitalidad. Además, aquellos pacientes que presentan patologías al inicio del programa ven mejorados sus síntomas en la mayoría de los casos, lo que les hace sentirse mucho mejor y continuar con la nueva alimentación.
esto no es un reportaje de salud. es un publireportaje!